Aislamiento de naves industriales

Aislamiento de naves industriales en Granada
Un sistema de aislamiento térmico en naves industriales contribuye a un beneficio económico y un confort térmico. El beneficio económico se refiere un ahorro energético en calefacción, aire acondicionado o ventilación. El confort térmico se traduce en zonas de trabajo sin temperaturas molestas o en algunos casos insoportables y mayor productividad de los trabajadores.

Pintura térmica cerámica

Revestimiento que actúa como un escudo protector de cubiertas y fachadas, que repele la radiación solar.

Material en fase acuosa con resinas acrílicas y poliuretano de primera calidad y de última generación, con microesferas huecas y pigmentos reflexivos, hasta un 90 % de reflexión solar para aislar térmicamente y con capacidad reguladora del calor (reduce la temperatura interior, de viviendas y naves industriales). Adherencia incluso sobre galvanizado.

Reduce la temperatura entre 4º a 25º dependiendo de la temperatura exterior y soporte donde se aplique.

Cubierta deck

Compuesto de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico que consiste en la colocación sobre la cubierta de la nave de paneles aislantes que se cubren con una impermeabilización. Como puedes ver en el video de arriba se ha utilizado aislante de lana de roca atornillada a la cubierta sobre la que se sueldan dos láminas asfálticas.

Aislamiento de poliuretano + poliurea

Actuación consistente en proyección de aislante de espuma de poliuretano (PUR) y capa de protección e impermeabilización de poliurea en caliente.