La empresa

 Misión / Visión / Valores.

Desde 1.968 esta empresa familiar ha perdurado y crecido en el tiempo por el esfuerzo y dedicación empleado siendo distinguida, renombrada y demandada en el mundo de la construcción y rehabilitación. Nuestro afan por hacerlo todo bien nos ha servido para convertir nuestros clientes en amigos.

 

Misión

Ofrecer las soluciones integrales más eficaces para impermeabilización, aislamiento, refuerzo de estructuras y rehabilitación de fachadas. Tanto clientes particulares, comunidades de vecinos o empresas. En obra nueva, rehabilitación o industria. Siempre buscando, provando y descubriendo productos innovadores que maximizen la relación calidad/precio.

Empresa ubicada desde sus origenes en Granada pero con capacidad para ofrecer su gran variedad de servicios en el ámbito de Andalucia.

Nuestro equipo humano altamente cualificado será capaz de encontrar solución para cada caso.

 

Objetivos

Nuestro objetivo final es proporcionar a la edificiación de de nuestro cliente el máximo de confort y seguridad posible evitando o previniendo filtraciones, humedades, perdidas energéticas y envegecimiento de edificios.

 

Visión

  • Ser una empresa responsable, eficiente y competitiva comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente.
  • Luchar por consolidar y posicionar todos nuestros servicios como la mejor opción.
  • Ofrecer una cartera de marcas y productos que se anticipan y satifacen las necesidades de los clientes.

 

Valores

  • Equipo: Contamos con un equipo de profesionales aplicadores de productos para impermeabilizaciones, aislamientos y otros productos para rehabilitación, construcción e industria a disposición de la demanda del cliente.
  • Innovación: Somos una organización creativa e ingeniosa. Tenemos un talento para ver la cosas de manera diferente y nos apasiona traer nuevas ideas y soluciones a los problemas.
  • Velocidad: Actuamos rápido. Con nuestro equipo de profesionales siempre entregamos nuestros trabajos de manera rápida y eficiente, con nuestra garantía y calidad.
  • Responsabilidad: Nosotros, personalmente, tomamos la responsabilidad de cumplir nuestras empresas a nosotros mismos.
  • Excelencia: Estamos comprometidos con la excelencia. Nuestros clientes externos e internos  estan en el corazon de todo lo que hacemos y nos esforzamos  por lograr nuestras promesas.